Reine-Adelaide aterrizó el lunes en Sevilla para firmar por el conjunto sevillista como tercer refuerzo del mercado invernal, pero sorpresivamente, después de pasar el reconocimiento médico, tanto el cuerpo médico como el cuerpo técnico del equipo tienen dudas sobre su estado físico debido a dos lesiones graves en su carrera, ambas roturas de ligamento cruzado, por lo que su fichaje se ha parado.
El entrenador Jorge Sampaoli habló positivamente sobre él en una rueda de prensa, describiéndolo como un volante con mucha dinámica, buen nivel en el centro del campo, capaz de llegar y con talento, pero ahora con las dudas sobre su estado físico, habrá que ver si el Sevilla FC sigue adelante con la operación.
El diario L’Équipe confirmó que Reine-Adelaïde volverá a Lyon debido a problemas físicos, a pesar de que el reconocimiento médico fue superado satisfactoriamente. Según el diario francés, el problema no está relacionado con las dos lesiones de rodilla sufridas por el jugador en 2019 y 2020, sino con resultados que indican que no está al cien por cien de su capacidad física. El Sevilla FC ha mostrado dudas sobre cerrar la incorporación debido a que se ha encontrado en la exploración líquido en la rodilla izquierda, sóleo tocado y descompensación en la pierna derecha.
➡️Líquido en la rodilla izquierda
➡️El sóleo tocado
➡️Descompensación en la pierna derecha😯 @marcosbenito9 lo que se ha encontrado el Sevilla en la revisión médica de Reine-Adelaide. #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/vAisd9qFln
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 25, 2023