Los tres posibles sustitutos de Fernando Reges en el Sevilla FC

El Sevilla quiere buscar en el próximo mercado de invierno un pivote defensivo para dar descanso a Fernando Reges. El jugador sevillista sigue con problemas físicos provocados por un virus, su actual edad de 35 años, aconsejan un relevo de garantías en su posición. Al Sevilla le está faltando esta temporada músculo y fuerza en dicha posición.

Según fichajes.net, el Sevilla tiene en la agenda a tres posibles sustitutos de Fernando Reges.

Pape Gueye: Jugador joven del Olympique de Marsella de 23 años, al que Monchi sigue desde hace varias temporadas. Nacido en Senegal, el jugador es conocido a la perfección por Sampaoli. Su valor de mercado es de 12 millones de euros. Tiene contrato con el equipo francés hasta junio de 2024.




Joao Gomes: El joven mediocentro brasileño de 21 años es comparado con el ex jugador del Real Madrid, Casemiro. El jugador carioca descata por su robo de balón, es el que mejores datos tiene la liga brasileña. Es un futbolista con gran físico físico, que quiere dar el salto a Europa. Hay grandes equipos tras el jugador como Liverpool, Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen. El valor de mercado de Joao es de 10 millones de euros, aunque su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, por lo que habrá que negociar su traspaso. Tiene contrato con el Flamento hasta agosto de 2027.

Manuel Ugarte: Es un mediocentro uruguayo de 21 años, juega en el Sporting Club de Portugal. Tiene un valor de mercado de 15 millones de euros. De los tres candidatos sería el más costoso. Tiene contrato con el club portugués hasta junio de 2026.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.