Los tres posibles destinos para Papu Gómez

papu-gomez-sevilla-fc-lagos

Uno de los jugadores señalados por la afición de Nervión por su bajo rendimiento es el argentino Papu Gómez. Hace unas semanas dijo que «el último mes previo al Mundial va a ser duro, tener la cabeza, donde vas a tener la cabeza. Tengo que ser sincero». Muchos hinchas ahora le acusan de haberse borrado del partido ante la Real Sociedad junto con Marcos Acuña.

Pero el lío se ha agrandado aún más porque Papu Gómez se marchó del estadio Sánchez-Pizjuán bastante tiempo antes de la finalización del partido entre el Sevilla FC y Real Sociedad, concretamente en el minuto 60. No ha trascendido si el Papu Gómez tenía motivo o permiso para hacerlo. El régimen interno del club obliga a estar presente durante todo el encuentro e incluso bajar a los vestuarios antes y después.




El conjunto nervionense le ha abierto las puertas en el próximo mercado de enero. La tarea no es tan fácil, pues a sus 34 años tiene de contrato con el Sevilla hasta junio de 2024. Por parte de Papu Gómez, tampoco tendría problemas en salir del club sevillista en enero.

El Sevilla FC pagó a la Atalanta 5,5 millones de euros más otros dos en variables. En su momento pareció un fichaje chollo por la calidad del futbolista, pero el rendimiento de Papu Gómez todo este tiempo no ha sido el esperado.

En los últimas ahoras se especula con varios posibles destinos para Papu Gómez. El primero sería el equipo del Arsenal de Sarandí, club donde se crió y donde jugó hasta que, en el año 2009, fichó por San Lorenzo de Almagro. La segunda opción sería este último equipo mencionado, San Lorenzo, la afición del equipo argentino guarda un buen recuerdo del paso del jugador sevillista por su club y no les importaría tener entre sus filas de nuevo al Papu. También, una de las opciones que maneja Papu es dar el salto a la MLS americana.