Los tres posibles destinos del viaje de Monchi

monchi-sevilla-fc-22-23

El Sevilla FC llega al parón por el Mundial de Qatar 2022 en puestos de descenso en LaLiga, con sólo 11 puntos conquistados en 14 partidos disputados, desastroso comienzo de campeonato.

La planificación deportiva del Sevilla FC, en el pasado mercado de verano, ha sido muy criticada por gran parte del sevillismo, es por eso que Monchi está obligado en esta próxima ventana de fichajes a remendar y potenciar una plantilla, que hasta la fecha, ha no rendido como todos esperábamos.




Según el periodista Manolo Aguilar, Monchi ha partido de viaje este pasado fin de semana hacia alguna ciudad para realizar alguna gestión, como hablar con algún futbolista, representante o club… para traer un fichaje proximamente. Sampaoli ha pedido al director deportivo entre 4-5 refuerzos para este mercado de enero.

A la hora de salida del vuelo de Monchi, tres eran los posibles destinos: Tanger, Edimburgo y Londres. El primero y segundo destino parece que no serían el destino final del director deportivo sevillista, por lo que lo más probables que es que haya viajado a Londres.

Muchos son los nombres que están saliendo a la palestra, pero lo más importante es que Monchi acierte esta vez en la planificación, el Sevilla se juega mucho y los puestos de descenso comienzan a dar vértigo.