Los tres nombres apuntados en la lista negra de Monchi

El Sevilla FC pretende hacer una revolución en el próximo mercado de invierno. Los resultados no llegan a Nervión y el equipo necesita nuevos efectivos para revitalizar a una plantilla que no ha rendido como se esperaba de ella.

El Sevilla FC quiere dar salida a jugadores que no están aportando como se esperaba de ellos. Tanto Monchi como el propio presidente, Pepe Castro, anunciaron que tomaría decisiones sin temblarles el pulso.




Según avanza Marca, los tres nombres apuntados en la lista negra de Monchi son: Papu Gómez, Marcos Acuña y Adnan Januzaj.

Papu Gómez tiene abiertas las puertas del Sevilla en enero, el jugador no tendría problemas en salir del club sevillista. El argentino cree que su etapa ha terminado. Su idea es buscar un equipo con menor exigencia y con mejores condiciones económicas en una liga de menos nivel.

Marcos Acuña es otro de los elegidos para abandonar la nave sevillista. El jugador no ha querido operarse de sus problemas de pubis por lo que su rendimiento esta temporada ha sido bajísimo. En todo momento a priorizado la selección Argentina. Habrá que comprobar en qué estado termina el Mundial.

Adnan Januzaj llegó gratis a finales del mercado de verano. Tiene cuatro años más de contrato pero Sampaoli no cuenta con el jugador. Al belga no se le ve muy comprometido con el proyecto nervionense. Januzaj ve con buenos ojos una salida en el próximo mercado de invierno.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).