Los tres delanteros top sobre la mesa de Monchi

monchi-sevilla-fc-22-23

El Sevilla tiene una alarmante falta de gol, por lo que el director deportivo sevillista quiere reforzar la zona de ataque sevillista. Varios nombres son los que están encima de la mesa de Monchi, jugadores de garantía para perforar las porterías rivales.

Raúl de Tomás: El delantero del RCD Espanyol, Raúl de Tomás, es uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes. Es conjunto españolista dejaría salir a Raúl de Tomás si llega una oferta cercana a los 25-30 millones de euros. En las últimas horas vuelve con sonar con fuerza el interés del Sevilla FC por RDT.




Mauro Icardi: Los agentes del delantero argentino han ofrecido al atcante del PSG al Sevilla FC en los últimos días. Icardi no tiene sitio en el equipo parisino, por lo que busca una salida en este mercado de verano. Icardi tiene 29 años y un valor de mercado de 22 millones de euros. El argentino jugó la pasada temporada 30 partidos con el PSG, marcó 5 goles en total. De llegar, sería en forma de cesión.

Belotti: Andrea Belotti finalizó contrato el pasado 30 de junio con el Torino, el jugador no renovó y aún sigue sin equipo, es agente libre. Hace una semana, la prensa italiana daba por seguro un acuerdo con la Roma hasta 2025, pero la negociaciones están paradas. Belotti quiere un equipo que dispute la Champions League. Belotti ha estado relacionado con el Sevilla FC en estos últimos meses. El italiano es una oportunidad de mercado. A su 28 años, tiene un valor de 20 millones de euros, aunque al ser agente libre puede llegar gratis al Sevilla FC.