Los tres delanteros top en la agenda de Monchi

monchi-sevilla-fc-2021-2022

El Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, sigue planificando la plantilla de la temporada 2022-2023. Tras la llegada de dos centrales, Marcao y Nianzou, un lateral izquierdo, Alex Telles y un centrocampista, Isco Alarcó, Monchi quiere reforzar la línea de ataque con un nuevo delantero tras la salida de Rony Lopes.

Monchi maneja en estos momentos tres opciones para reforzar el ataque sevillista, obviamente los tres no van a llegar, por lo que todo esta a expensas de un acuerdo de las diferentes partes con el director deportivo nervionense.




Raúl De Tomás: El delantero del RCD Espanyol es uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes, el delantero quiere salir del cojunto perico. Varios equipos lo tienen en sus agendas, entre ellos el Sevilla FC. Es la opción número uno de Monchi, pero complicado de conseguir. En las últimas hora se habla que RDT podria llegar al Sevilla FC en calidad de cedido, con compra obligatoria en 23,5 millones si supera un número de determinados partidos como titular.

Lucas Boyé: Uno de los delanteros que sonaron a comienzo de mercado para reforzar el ataque del Sevilla FC fue Lucas Boyé, jugador argentino del Elche CF. Hay negociaciones entre ambos equipos y estas estarían muy cercanas de concretarse. Sería un elección personal de Julen Lopetegui. La idea del Elche CF es la de negociar su salida por unas cifras cercanas a los 15 millones de euros, en un principio pedía 25 kilos.




Mauro Icardi: Hace unos días, el programa Jugones informaba sobre un posible interés del Sevilla FC por el delantero del PSG, Mauro Icardi. La esposa y agente del delantero, Mauro Icardi, confirmó ayer, a su llegada ayer al aeropuerto de Buenos Aires, que la decisión final de cuál será el próximo equipo del argetino, la tomará el mismo jugador. «Yo puedo aconsejarlo o darle una opinión, pero él es quien decide si se va del PSG». Wanda Nara ha comentado que «Icardi puede seguir su carrera en el Sevilla FC o Galatasaray». Icardi podría llegar cedido con opción de compra