Los tres delanteros en la agenda de Monchi para enero

El Sevilla FC sigue peinando el mercado de fichajes para reforzarse en el mes de enero. Las bajas ya sabidas de En-Nesyri y Munir, convocados con Marruecos para la Copa de África, obligan a la entidad sevillista a hacer un esfuerzo económico para reforzar el ataque sevillista.

Desde hace unos días se lleva especulando con la posible llegada de Anthony Martial, extremo de Manchester United, al Sevilla. Pero Monchi también tendría en la agenda a varios delanteros, en el caso de que la operación Martial no saliera. Te desvelamos a tres de ellos.

Edinson Cavani: El úlitmo en salir a la palestra. Ha sido relacionado con el Barça pero el Sevilla también se ha interesado por su situación. Finaliza contrato en junio de 2022 con el Manchester United.

Belotti: Lleva tiempo en la agenda de Monchi, finaliza contrato en junio de 2022, por lo que si el Torino quiere sacarle algo de beneficio económico, este es el momento de venderlo. Un delantero poderoso y con gol. A Monchi le gusta y mucho.

Julián Álvarez: Es el futbolista de moda en Argentina. A sus 21 años, se ha erigido en el líder del gigante sudamericano River Plate, donde están intentando retenerle a toda costa, al menos hasta el Mundial de Qatar. Su fichaje no resulta tarea sencilla. Media Europa le sigue de cerca debido a sus 24 goles y 15 asistencias en 46 partidos disputados. La cláusula de rescisión de Julián Álvarez es de 20 millones de euros

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC
- Entra aquí en las OFERTAS DEL DÍA de AMAZON

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×