28 de junio de 2022

Los tres centrales preferidos por Monchi para sustituir a Diego Carlos

Alexander-Djiku
Alexander-Djiku

El Sevilla FC se sigue moviendo en el mercado de fichajes de verano tras la primera ‘gran’ venta del conjunto sevillista, Diego Carlos. Al brasileño ya le buscan sustituto en el equipo de Nervión. Monchi ya tiene dos nombres en su agenda que podrían sustituir al central carioca.

Uno de los centrales que más gusta a Monchi es Sven Botman, joven zaguero holandés con una gran evolución en las últimas temporadas. Finaliza contrato con el Lille en junio de 2025. La idea del jugador es salir a un club más potente que de un salto en su carrera futbolística. Su precio de mercado es de 30 millones de euros.




Otro central que sigue Monchi es David García. El zaguero rojillo ha realizado una temporada con el conjunto osasunista, rindiendo a un alto nivel. Ha marcado 4 goles en los 35 encuentros que disputó. David García tiene 28 años y destaca por su extraordinario juego aéreo y posee una gran madurez en la faceta defensiva. Termina contrato en junio de 2026. David García tiene una cláusula de rescisión es de 20 millones.

El tercer central que gusta a Monchi es Alexander Djiku, jugador del Estrasburgo. Tiene una altura 1,82m, acaba contrato en junio de 2023, con un valor de mercado de 9 millones de euros. Puede jugar de cental, pivote e incluso lateral derecho.