26 de junio de 2022

Los seis jugadores pedidos por Lopetegui a Monchi

lopetegui-monchi-sevilla-futbol-club
lopetegui-monchi-sevilla-futbol-club

Una vez confirmada la continuidad de Julen Lopetegui al frente del banquillo sevillista, Monchi se ha puesto manos a la obra para buscar en el mercado, refuerzos para la próxima temporada. El conjunto de Nervión quiere pontenciar la parcela defensiva y ofensiva del equipo. Es por eso que Lopetegui ha pedido a Monchi al menos seis jugadores para cubrir diferentes posiciones en el terreno de juego.

Lopetegui quiere al menos dos centrales, un lateral izquierdo, un centrocampista, un extremo izquierdo y un delantero centro.

Central: El Sevilla ha vendido a unos de su baluartes defensivos en una operación relámpago con el Aston Villa, el brasileño Diego Carlos. Es muy posible que Koundé también salga dentro de poco rumbo a la Premier, por lo que el conjunto hispalense está obligado a fichar al menos a dos futbolistas de garantías. Para esta posición, se ha hablado de zagueros como Senesi, Facundo Medina, Caleta-Car, David García, Alexander Djiku o Marcao entre otros.




Lateral izquierdo: El Sevilla quiere dar salida al sueco Augustinsson, que no ha cumplido con la expectativas creadas tras su fichaje el verano pasado. Para esta demarcación, ha sonado jugadores como Cambiaso, Pacha Espino, Johan Mojica o Javi Galán.

Centrocampista: Lopetegui quiere buscar jugadores que sean capaces de generar algo de más fútbol en el centro del campo sevillista. En este puesto han sonado nombres como Christoph Baumgartner, Luis Alberto, Isco, Lo Celso o Saúl entre otros.

Extremo: El Sevilla quiere jugadores de banda que desborden y tengan gol. El primero de la lista es Pablo Sarabia junto con Gonçalo Guedes. La llegada de algún jugador estaría supeditada a las salidas. El equipo de Nervión cuenta con buenos futbolistas en esta posición por ambas bandas: Lucas Ocampos, Tecatito Corona, Suso, Erik Lamela…




Delantero: El conjunto nervionense cuenta en estos momentos con dos delanteros, En-Nesyri y Rafa Mir, a Lopetegui le gustaría contar con otro más. Además, hay muchas posibilidades de salida de En-Nesyri en el próximo mercado de verano. Ya el año pasado se rechazó varias ofertas del equipos de la Premier por el atacante marroquí. Varios son los jugadores está en la agenda sevillista, delanteros como Lucas Boyé, Tim Weah, Luis Suárez, Ben Brereton, Belotti o Giovanni Simeone entre otros.