Los problemas de José María del Nido para reservar la Cena del Pescaíto en el Sánchez-Pizjuán

josé-maría-del-nido-benavente-sevilla-fc-presidente

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, emblemático hogar del Sevilla FC, se prepara para acoger un evento inaugural sin precedentes durante la Feria de Abril este año. La tradicional Cena del Pescaíto dará inicio a las festividades sevillanas en este escenario único.



Experiencia Gastronómica en el Corazón del Estadio

Programada para el sábado 13 de abril en la zona VIP Juan Arza, la Cena del Pescaíto ofrecerá a los asistentes una experiencia culinaria excepcional. Con un menú diseñado especialmente para la ocasión, los comensales disfrutarán de los mejores platos regionales, maridados con selectos vinos locales.

Dificultades en la Reserva: La Experiencia de José María del Nido Benavente

A pesar de la expectación, algunos encuentran obstáculos al intentar asegurar su participación en este exclusivo evento. El expresidente del Sevilla FC, José María del Nido Benavente, expresó su frustración por los problemas técnicos en el proceso de inscripción en la web, resaltando su interés en ser parte de esta icónica celebración sevillana. Así lo ha denunciado en redes sociales.

Estoy intentando inscribirme para la cena del Pescaíto pero el enlace de la página da error. De hecho, veo que también han eliminado la publicación en redes.¡Qué raro! Si todos los departamentos funcionan como un reloj y batimos récords en todas las áreas.

Eso ha debido ser un descuido. Con los 500 empleados que hay en el Club, se les habrá pasado… Yo estaba preocupado porque seguramente ya lo tienen casi todo vendido… Seguiré intentándolo y, si no, me iré a mi caseta en el Real de la Feria“.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)