Los posibles rivales del Sevilla FC para el sorteo de dieciseisavos de Copa del Rey


- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.



- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

El Sevilla FC conocerá este viernes, a partir de las 13.00 horas, el que será su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, después de superar el pasado martes al Linares Deportivo en la segunda ronda del torneo. El conjunto sevillista podrá quedar emparejado contra un rival de Segunda división B o de Segunda, no siendo posibles enfrentamientos entre equipos de Primera tras los clasificados resultantes. Por lo tanto, disputará la eliminatoria a domicilio el fin de semana del 16 y 17 de enero. En este sorteo se unen los cuatro equipo que van a disputar la Supercopa de España (Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club y Real Sociedad) a los que sólo le pueden tocar equipos de Segunda División B.

Equipos de Primera clasificados (no pueden tocar al Sevilla FC): Primera División (12): Sevilla FC, Villarreal CF, Real Valladolid, Elche CF, Levante UD, Real Betis, Deportivo Alavés, CA Osasuna, Granada CF, Valencia CF, Cádiz CF y SD Eibar.

Segunda División (10): AD Alcorcón, UD Almería, CD Leganés, Rayo Vallecano, RCD Espanyol, CD Tenerife, CF Fuenlabrada, Málaga CF, Girona CF y Sporting de Gijón.

Segunda División B (6): UD Ibiza, Córdoba CF, CDA Navalcarnero, UE Cornellá, PD Santa Eulalia y CD Alcoyano.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×