Los posibles rivales del Sevilla FC en octavos de final de la Copa del Rey

Este sábado se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey en el que el Sevilla FC conocerá a su próximo rival. El Sevilla se ha clasificado para esta ronda después de eliminar al Velarde CF, el Juventud Torremolinos CF y el Linares Deportivo. Los equipos restantes en la competición incluyen cualquiera de los otros 15 supervivientes, y seguirá siendo una prioridad que los equipos de categorías inferiores jueguen en su propio estadio.




En el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, habrá tres bombos correspondientes a las tres categorías de equipos presentes en esta ronda. Los equipos de LaLiga Santander enfrentarán a uno de los 12 equipos de la categoría inferior que ejercerán de locales. Los ocho equipos de Primera que queden en el bombo se enfrentarán entre sí, con el equipo cuya bola se extraiga en primer lugar teniendo ventaja de campo. Los 16 equipos presentes en el sorteo son: AD Ceuta FC, Levante UD, Real Sporting, Deportivo Alavés y 8 equipos de Primera. Las eliminatorias de octavos se llevarán a cabo del 17 al 19 de enero.

  • LaLiga Santander: Real Madrid, Real Betis, FC Barcelona, Valencia CF, CA Osasuna, RCD Mallorca, Villarreal CF, RCD Espanyol, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Sociedad y Athletic Club.
  • LaLiga Smartbank: Levante UD, Real Sporting de Gijón y Deportivo Alavés.
  • Primera RFEF: AD Ceuta FC.
- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).