Los posibles rivales del Sevilla FC en Copa del Rey

copa-del-rey-sorteo

El Sevilla FC accedió a la siguiente ronda de la Copa del Rey sin sobresaltos en Cantabria, donde obtuvo un resultado que debió ser mayor por las ocasiones disfrutadas durante todo el partido, aunque apenas sufrió oportunidad alguna por parte de los locales para ver peligrar el encuentro.

Tras varias avisos, en la media hora llegaba el gol de Nianzou a un marcador que ya no se movería más hasta el minuto 89, cuando Rafa Mir dejaba sentenciado el choque. En-Nesyri, Rakitic, Isco o Jordán pudieron antes aumentar la renta sevillista, pero se toparon con una gran actuación de Manrique, el guardameta local. Dmitrovic no tuvo que intervenir ni una sola vez, pues el Velarde CF apenas pasó de medio campo, merced a un dominio total hispalense de la posesión del balón.

La gran noticia más allá del pase, la vuelta a los terrenos de juego de Fernando tras perderse muchos partidos con los nervionenses.




Los posibles rivales del Sevilla FC en la Copa del Rey

En la siguiente ronda de la Copa del Rey habrá 56 equipos y 28 emparejamientos, siguen estando exentos el Real Madrid, FC Barcelona, Valencia y Real Betis, los cuatro que disputan la Supercopa de España.

El sorteo de la segunda eliminatoria de Copa del Rey será el próximo miércoles 16 de noviembre a partir de las 17:00 horas.

Alguno de los rivales que puede caerle al Sevilla FC en esta ronda del Copa son el Sestao River, Arenas Club, CF Guadalajara, Atlético Saguntino, Gernika, Guijuelo, Cacereño, Coria, CD Arnedo, CD Atlético Paso, CD Diocesano, Juventud Torremolinos e Ibiza Islas Pitiusas.