Los posibles onces de Sevilla FC y Espanyol

sevilla--fc-barcelona-once-inicial

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar la situación deportiva del Sevilla y la suya propia. Al entrenador se le ha preguntado, entre otras cosas, por la reunión del consejo y su futuro en el equipo sevillista. También ha comentado el estado físico de varios jugador, siendo el que más preocupa el de Papu Gómez, que está prácticamente descartado para el vital encuentro ante el Espanyol de este sábado.

Papu Gómez ha sido gran novedad en el entrenamiento de este viernes, pero Julen Lopetegui ha reconocido que el argentino ha vuelto a tener molestias en el entrenamiento, por lo que su presencia en Cornellá está en el aire. Sí estarán con casi con total seguridad Fernando Reges, Rekik y Lamela. Lopetegui ha comentado que han evolucionado de manera positiva, todos están en condiciones de disputar el partido. Son bajas segura Tecatito Corona y Marcao.

Julen Lopetegui se la juega ante el Espanyol este sábado a partir de las 16:15 horas en el estadio de Cornella.




El posible once del Sevilla FC ante el Espanyol

– Portero: Bono es fijo

– Defensa: Siendo un partido tan vital para el técnico sevillista, lo más probable que quiera tirar de experiencia por lo que Jesús Navas estará en el lateral derecho. En el centro de la zaga, Nianzou es fijo y estará acompañado por Rekik que se ha recuperado de las molestias que arrastraba. El lateral izquiero será para el argentino Marcos Acuña.

– Centrocampista: El puesto de mediocentro defensivo es para Fernando Reges, un jugador vital en la medular sevillista, el brasileño estará acompañado por Delaney y como enganche Óliver Torres, que sorprendentemente se quedó fuera de la lista Champions elaborada por Julen Lopetegui. Papu Gómez es muy posible que no esté disponible para el técnico.

– Ataque: En banda izquierda atacará el malagueño Isco, con libertad de movimientos. Por banda derecha, una vez recuperado de sus problemas físicos estará Erik Lamela. En punta de ataque hay muchas dudas, apostaríamos por Dolberg.

Once del Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Rekik, Nianzou, Marcos Acuña, Fernando Reges, Delaney, Óliver Torres, Isco, Lamela y Dolberg.

Once del Espanyol: Álvaro Fernández, Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera, Brian Oliván, Vinícius Souza, Edu Expósito, Sergi Darder, Javi Puado, Martin Braithwaite y Joselu Mato.