Los posibles movimientos del Sevilla FC en el mercado de invierno según el periodista JM.García

monchi-sevilla-fc-gafas

El Sevilla FC tendrá que mover las piezas de la plantilla para resolver la situación comprometida que se encuentra en la tabla clasificatoria de LaLiga. Hay jugadores que no están ni se espera que estén.

Estos son algunos de los posibles movimientos en la plantilla del Sevilla para el próximi mercado de invierno según el periodista José Manuel García.




«Si pierdes con 6 jugadores durante más de medio partido, duele; pero sales con la cabeza alta. El Sevilla y su gafe arbitral. Con Del Cerro, más. Monchi tiene trabajo. Mi opinión: 7 jugadores ya no están para más: Papu, Montiel, Acuña, Dollberg, Delaney, Rakitic y En Nesyri.

Podría añadir a Jesús Navas y también a Isco, pero segurísimo que no saldrán en este mercado, y tampoco creo que Rakitic, por el peso y ascendencia que ambos tienen en el plantel. Suso es otro jugador que ni está y tampoco se le espera. Ojalá siga interesado el Valencia en él.

Aparte de Dollberg, al que el Sevilla tratará de abortar su cesión, el club va a escuchar todas las ofertas que vengan por cualquiera de sus dos delanteros de referencia. Incluso Bono y Dmitrovic tienen la etiqueta de intocables».