
El que fuera jugador del Sevilla FC, Nolito, termina contrato a final de temporada con el Celta de Vigo. El atacante de 35 años no tiene previsto colgar las botas y en caso de no renovar con el equipo vigués buscará nuevo destino.
Las opciones que maneja son volver a su Cádiz natal y también con el Granada, tampoco le importaría volver a jugar en el extranjero. Así lo asegura el diario MARCA, que señala que el gaditano ya renunció a dinero por poder recalar en el cuadro celeste y estaría dispuesto a hacerlo para fichar por un nuevo equipo. No obstante, Nolito está haciendo méritos para renovar con el Celta de Vigo, con el que ha disputado 30 partidos esta temporada y ha anotado dos tantos.
Otro equipo en que puede recalar Nolito es el Granada CF, el jugador ya estuvo cedido por el Benfica en el equipo del Nuevo Los Cármenes en 2013.
“Ahora, el 30 de junio, quedo libre y aún no sé cuál será mi futuro. De eso se encarga mi agente. No me importaría irme a donde sea. Es una decisión que tendré que tomar en su momento y que hablaré con mi mujer y mi niña grande, sobre todo”, ha dicho Nolito.