28 de junio de 2022

Los posibles destinos de Bryan Gil

bryan-gil-valencia-cf
bryan-gil-valencia-cf

Bryan Gil regresará al Tottenham Hotspur después de su cesión en el Valencia CF. En Inglaterra, Bryan Gil volverá a reencontrarse con su entrenador, Antonio Conte, el cual, no confía mucho en el jugador de Barbate, sólo disputó 30 minutos en la Premier League en tres meses de competición.

Bryan Gil llegó en el pasado mercado de verano al Tottenham desde el Sevilla FC a cambio de 25 millones de euros más Erik Lamela. El Valencia CF quiere volver a contar con Bryan Gil para la próxima temporada. Los Spurs han indicado al conjunto ché que hablarán del futuro de Bryan Gil a finales de agosto, ahora mismo tienen que estudiar la posibilidad de que el extremo siga en tierras inglesas o darle salida para recuperar parte de la inversión realizada.




El actual entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha contado activamente con Bryan, disputando 1.107 minutos repartidos en 13 partidos de LaLiga y 4 de Copa del Rey. Otro equipo que está siguiendo al futbolista gaditano es la Real Sociedad de San Sebastián. El proyecto deportivo dirigido por Imanol Alguacil podría persuadir a Bryan Gil, puesto que la Real Sociedad terminó sexto en LaLiga, y por ello, aseguraron su participación en la Europa League. El equipo txuri urdin también podría pedir la cesión del jugador.

Bryan Gil y el Tottenham tendrán que decidir en este próximo mercado que opción es más interesante tanto para él como para el club, ofertas no le van a faltar. Bryan Gil tiene actualmente 21 años y un valor de mercado de 25 millones de euros.