Los planes de Rakitic tras su retirada del fútbol al descubierto

iván-rakitic-sevilla-fc

El exjugador del Sevilla FC, Iván Rakitic, se encuentra en una encrucijada sobre su futuro una vez que finalice su carrera como futbolista profesional. Aunque aún le queda un año de contrato con el Al-Shabab de Arabia Saudí, Rakitic confiesa que no tiene una decisión clara al respecto. En una reciente declaración, mencionó que está preparándose poco a poco para lo que vendrá después de su retirada, explorando opciones como obtener el título de entrenador en la federación croata.



El Atractivo del Fútbol en Arabia y las Ligas Alternativas

Rakitic vislumbra el futuro del fútbol en lugares como Arabia Saudita, donde actualmente juega. Sin embargo, no descarta otras posibilidades, como unirse a la Kings League de Gerard Piqué o incluso jugar en la Baller League en Alemania, tras recibir el interés de Kevin-Prince Boateng. Esta diversidad de opciones muestra la variedad de caminos que podría tomar una vez que cuelgue las botas.

Reflexiones sobre el Camino a Elegir

El excentrocampista del Sevilla también compartió anécdotas sobre sus conversaciones con antiguos compañeros y amigos del fútbol, como Nico Pareja, quien le ha hablado sobre la Kings League. “Hablo mucho con Nico Pareja, se ha vuelto loco. Cada vez que me lo encontraba en Sevilla, me hablaba de la Kings League”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)