
El Sevilla FC con Monchi a la cabeza quiere realizar una gran revolución en la plantilla de cara a la próxima temporada. Al Sevilla no le temblará el pulso para realizar ventas de jugadores importantes como la de Diego Carlos y la esperada de Jules Koundé.
Monchi tendrá que tapar el hueco que dejarán los dos centrales titulares con nuevas incorporaciones. Pero Monchi tiene planteado reforzar otras posiciones en el ataque del equipo. En principio está buscando un extremo y un delantero. La idea del director deportivo sevillista es dar una nueva al ataque del conjunto de Nervión. Un jugador de banda que sea desequilibrante y un punta que sea capaz de jugar de espaldas a la portería rival, un futbolista estilo Luuk de Jong. Tanto Rafa Mir como En-Nesyri no cumplen con ese rol deseado por la dirección deportiva sevillista.
El Sevilla FC no descarta dar salida a Lucas Ocampos en este próximo mercado de verano, el argentino tiene ofertas de clubes de la Premier League y Calcio. En su lugar, Monchi traería un extremo estilo Idrissi, un jugador veloz y con desborde. Las últimas temporadas el conjunto hispalense a estado jugando con extremos a pierna cambiada que finalizan sus jugadas por dentro, dejando espacio a las subidas de los laterales. Monchi también quiere buscar futbolistas de bandas que sean capaz de llegar a la línea de portería por fuera, para poner buenos balones a los delanteros.