El jugador del Sevilla FC, Fernando Reges, ha emitido un comunicado tras su expulsión en el partido contra el CA Osasuna en el que reconoce su error y pide disculpas al colegiado. Según el acta del colegiado, el jugador brasileño habría proferido insultos tras una decisión del árbitro cuando este estaba en el banquillo, lo que le valió una tarjeta roja.
En el comunicado posterior, Fernando Reges ha pedido disculpas al colegiado por sus acciones y ha reconocido que su comportamiento fue inapropiado. El jugador ha declarado que se dejó llevar por la tensión del momento y que su conducta no representa los valores del Sevilla FC.
El Comité de Competición podría castigar al jugador Fernando Reges con cuatro encuentros, lo que significa que no estará presente en los partidos del Sevilla FC contra el Atlético de Madrid, Almería, Getafe y Cádiz, lo que se considera una auténtica desgracia para el equipo sevillista.
Comunicado de Fernando Reges por su expulsión ante Osasuna
Esto dice el comunicado de Fernando Reges tras la roja vista ante el conjunto pamplonica.
“Ayer fui expulsado justamente con una roja directa por primera vez desde que juego para el Sevilla. Me equivoqué. Víctima de los nervios y la tensión del momento. Pero ni siquiera la impotencia que sentía justifica mi comportamiento.
Quiero pedir mi más sincera disculpa al colegiado Juan Luis Pulido Santana y al resto de miembros de su equipo por mis improcedentes palabras, que para nada representan el profundo respeto que tengo hacia el colectivo arbitral, así como al valioso y complicado trabajo que realizan en cada partido.
También quiero pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, al club, a toda la afición y especialmente a todos los que me tienen como ejemplo. Lo siento, de veras.
Todo el mundo puede equivocarse y sin duda este domingo no estuve acertado. No es la imagen que hay que dar en un campo de fútbol. Asumo mi error y solo puedo decir que lo siento y que mi compromiso con el Sevilla hoy es un poco más grande que ayer. Así trataré de demostrarlo”.