Los partes médicos de Sergio Ramos, Mariano y Suso

sergio-ramos-sevilla-fc-las-palmas-2023

Sergio Ramos ha sido el fichaje estrella del Sevilla FC durante el mercado veraniego. El club sevillista ha anunciado que se perderá su primer partido liguero debido a una lesión muscular por lo que no estará ante Osasuna.



Lesión Muscular de Sergio Ramos

El Sevilla FC ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra CA Osasuna, y uno de los nombres notables que falta en la lista es el de Sergio Ramos. El experimentado defensor, quien llegó como refuerzo estrella, sufre una sobrecarga muscular que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego en este encuentro crucial.

Otros Jugadores Ausentes: Mariano, Suso y Nianzou

Además de Sergio Ramos, varios jugadores más no estarán disponibles para el Sevilla en el partido contra Osasuna. Suso, Mariano, Nianzou, Acuña y Marcao también se perderán este encuentro por diferentes razones.

  • Suso: El extremo gaditano presenta molestias musculares que le impedirán estar en el partido ante Osasuna.
  • Mariano: El delantero hispano-dominicano sufre una pequeña rotura en el aductor de su pierna izquierda y estará de baja entre dos y tres semanas.
  • Nianzou, Acuña y Marcao: Aunque estos jugadores están avanzando en su proceso de recuperación y han comenzado a trabajar parcialmente con el grupo, todavía no están en condiciones de jugar.