Los partes médicos de Jesús Navas y Loic Badé

jesus-navas-sevilla-fc-real-sociedad-2024

Los Servicios Médicos del Sevilla FC han emitido un parte informativo sobre el estado de salud de Jesús Navas y Loïc Badé, dos jugadores que se vieron afectados por diferentes dolencias durante el último encuentro del equipo.



Jesús Navas padece un esguince en su tobillo izquierdo, según el comunicado. El capitán del Sevilla FC fue atendido por esta dolencia cerca del descanso del partido y fue reemplazado por Juanlu en la segunda mitad. La exploración inicial no ha detectado lesiones óseas, pero el diagnóstico preliminar está sujeto a pruebas de imagen adicionales. Se espera que Navas evolucione en los próximos días y su disponibilidad para futuros partidos dependerá de la evolución de su lesión.

Loïc Badé, por su parte, abandonó el campo de juego en los minutos finales del partido debido a un calambre muscular en ambos gemelos. El informe médico del Sevilla FC no ha observado indicios de gravedad en la lesión del defensor francés. Se espera que Badé se recupere en breve y pueda reincorporarse a los entrenamientos con el equipo en los próximos días.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.