Los palos del sevillismo a Sampaoli tras la derrota ante Osasuna

sevillismo-osasuna-sevilla

El Sevilla FC ha sufrido una dolorosa derrota en su propio estadio de Nervión, en un partido en el que se vio superado por el CA Osasuna en todo momento. A pesar de que logró igualar el marcador en dos ocasiones gracias a los goles de Gudelj y En-Nesyri, los blanquirrojos no lograron evitar la victoria del equipo navarro, que golpeó con contundencia prácticamente en cada ocasión de las que dispuso.




La contienda estuvo marcada por la falta de acierto de los jugadores sevillistas, que se vieron a remolque del CA Osasuna durante todo el partido. A pesar de los intentos de los blanquirrojos por igualar el marcador, el equipo navarro supo mantener su ventaja y llevarse los tres puntos a casa.

La derrota del Sevilla FC ha generado un gran malestar entre la afición, que ha cuestionado la estrategia y las decisiones del técnico argentino Jorge Sampaoli. El entrenador ha recibido numerosas críticas por parte de los seguidores sevillistas, que esperan una pronta reacción del equipo para recuperar la confianza y volver a la senda de la victoria.

Con esta derrota, el Sevilla FC pierde la oportunidad de sumar puntos importantes y se complica su posición en la tabla. La zona de abajo se ha comprimido con los triunfos de los equipos que ocupan los puestos más bajos, lo que aumenta la presión sobre el conjunto andaluz en las próximas jornadas de La Liga.




El sevillismo ha dado duros palos a Sampaoli tras la derrota ante Osasuna:

– @IgnaConde: La imagen del estado actual del #SevillaFC. El desquicio del banquillo y un Acuña que llega y lanza un mensaje claro a Sampaoli: menos chorradas y más jugar a la verdad. El equipo solo puede aspirar a salvarse. El club ha dilapidado su grandeza en meses

– @Fedesmarque: Navas, prudente donde los haya, hoy se ha ido del campo jurando en arameo y diciéndole de todo a Sampaoli. Vamos, lo que ha hecho todo sevillista cuando vio el cambio que parecía que lo había hecho Arrasate…

– @juan_andreu85: De puta vergüenza! De puta vergüenza! Que me expliquen a mí lo de tener q Carmona y Kike Salas cedidos y tener q jugar con Alex Telles en el centro. Sacar el equipo q ha sacado Sampoli hoy de inicio es para echarlo. Meter a Suso Ocampos lo veía todo el mundo. Muy mal Sampaoli hoy

– @jlianodesmarque: No hay un solo sevillista que no esté señalando a Sampaoli q la salida del estadio. El caos inicial es casi lo de menos, lo peor es la última ventana de cambios con el partido empatado y el equipo imponiéndose.

– @VTorres_abogada: Sampaoli tiene virtudes, claro que las tiene, es un motivador nato y ha mejorado al equipo físicamente, pero es capaz destruir todo lo bueno que logra con decisiones técnicas que van completamente contra estilo. Hoy pierde él un partido vital de más de 3 puntos.

– @butacondelgarci: Señoras y señores sevillistas, Osasuna se ha enfrentado tres veces al Sevilla y las tres venció. Sampaoli desastre con los cambios y planteamiento. Los hados están contra Nervión. Todo en contra. Hasta los árbitros. Con este panorama ya he vivido más de un descenso. Aviso.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)