29 de mayo de 2022

Los palos del sevillismo a Lopetegui tras caer ante el Real Madrid

El Sevilla FC ha perdido ante el Real Madrid por 2-3 en el Sánchez-Pizjuán, dejándose un marcador favorable al descanso de 2-0. El sevillismo ha dado palos al entrenador sevillista, Julen Lopetegui, por sus cambios y su manera de entender el fútbol.

– @RASAMA_: Vaya master class de cómo tirar un 2-0 en 45 minutos ha dado hoy Lopetegui. Y hoy habría remontado esto el Madrid, el Cadiz o el Pilas.

– @SVQBiris1: Ahora si. Lopetegui OUT

– @barackchewaka: ¿Para que coño quería Lopetegui tantos jugadores sanos? ¿Para cargarse al equipo en cada cambio? Con los putos cuentos y las putas excusas.

– @ElSamuGuerra: Todo lo que no sea que Lopetegui deje de ser hoy entrenador del Sevilla me va a parecer una equivocación por parte del club. Su ciclo acabó. Gracias por todo, cierre al salir.

– @NachoMateosSFC: El partido que se ha cargado Cagonetegui… #Lopetegui vete ya!!!

– @PentacampeonUEL: Que podéis sacar todas las estadísticas que queráis ehhh, pero que un mojon gordo para Lopetegui el cagon. Un partido que te vas 2-0 al descanso y el rival se tira arriba, no te puedes echar atrás tienes que matarlos.

– @JoseMariFC: La gestión de Lopetegui en la segunda parte ha sido un mitin. No hay por donde coger esos cambios. Eso, y la no expulsión de Camavinga, dan como resultado pasar de un cómodo 2-0 al descanso a un 2-3 en el 94′. Tela.

– @joanmv79: Los árbitros y Lopetegui, nos siguen tratando como a un club pequeño.

– @santi_mora: En los Sevilla-Real Madrid siempre pierde el equipo de Lopetegui

– @robertismo: Los hemos dejado meterse en el partido y se lo hemos re-ga-la-do. Hemos reculado, especulado y no hemos acojonado. La gestión de hoy de Lopetegui deja muchísimo que desear. Qué se lo haga ver él también que vaya telita.