20 de mayo de 2022

Los palos del sevillismo a Borja Iglesias por decir de nuevo… «¿Y er panda?»

borja-iglesias-y-er-panda
borja-iglesias-y-er-panda

Un aficionado sevillista, Manuel Rodríguez Luque conocido como ‘Manolón’, habitual comentarista en Sevilla FC TV, puso de moda la frase «¿Y er Panda, quién es el Panda? ¿cuántos goles lleva?» tras eliminar el Betis al conjunto de Nervión en los octavos de final de la Copa del Rey. El jugador bético, Borja Iglesias, la ha estado utilizando cuando ha marcado goles importantes para el equipo bético. Ahora la vuelve a utilizar en redes sociales, lo que ha despertado el cabreo del sevillismo.

Estas ha sido algunas de las respuestas de aficionados sevillistas.

– @pinosfc04_: Un jugador profesional que ha hecho una temporada buena de las que lleva enganchado a twitter haciendo el ridículo? No tengo agradecimiento suficiente por ser del equipo que soy.

– @EvoluzioneSFC: Cuando lo hizo en la celebracion de copa, pues lo entiendo, porque el otro fue un bocazas y le esta bien merecido. Pero cuando pasan las semanas y sigue erre con erre en vez de dejar que hablen los goles, que ya bastaria…es porque necesita que le suban su autoestima.

– @israjim_1980: Cuando andabas de psicólogos xq la pelotita no te entraba, todo era “buenrollismo”, ahora cualquier momento es oportuno para mofarte de un aficionado….si es que estas llamando al Karma a gritos!




– @HerodesAntipas: Un jugador profesional entrando en estas cosas varias semanas…. Desde luego, la cabecita no te debe dar para mucho.

– @JuanSfc14: Es más sevillista que el escudo lo que pasa que no se puede morder la mano que te da de comer

– @juanjosfc90: El tío tiene unos huevazos… ,Borja, vida mía, que para amortizar lo que cuestas y los 2 años anteriores deberías de llevar este año 78 goles.

– @JoseMariLotina: Churra está de puta madre hacer la gracia unos días, pero cogerlo como «costumbre» Te pone a la altura del que lo dijo, ten cuidado que el fútbol tiene poca memoria y el sacar tanto pecho casi siempre termina pasando factura…

– @ElAbueloSFC: Alfinal no se sabe cuál es el aficionado y cuál el profesional…

– @sevillafc77: Er panda jugará la Europa League, el bocazas verá jugar a su equipo la Champions.

– @manuelsalado: 10 goles en liga, 3 de ellos de penalti, después de varias temporadas sin dar el callo. Es para tanto?? Juanmi lleva 14, ninguno de penalti. Y tiene 13 jugadores más por delante en la liga, algunos con mucho menos nombre.