Los palos de la prensa sevillana tras la nueva derrota del Sevilla ante el Rayo

sevilla-fc-rayo-vallecano-2022-2023

Buscaba el Sevilla el despegue liguero tras estrenarse el pasado miércoles en la Liga de Campeones, pero el primer triunfo en Nervión en LaLiga tendrá que seguir esperando. Y eso que el inicio sevillista fue esperanzador, pero la falta de ocasiones lastró demasiado al equipo. El primer tiro a puerta llegó en el minuto 51 y diez después anotó Álvaro García, a la contra, el a la postre definitivo 0-1.

Acusó muchísimo el gol el equipo de Sampaoli. Tanto, que no llegó a inquietar a Dmitrievski como para merecer, más allá del empuje, la igualada en el marcador. En una situación clasificatoria de lo más comprometido, toca ahora cerrar la Champions en Manchester sin nada ya en juego antes de disputar El Gran Derbi el próximo domingo en Heliópolis.




La opinión de los periodistas de Sevilla tras la derrota ante el Rayo Vallecano

– @alvarillus: «La pobreza futbolística del Sevilla es tan fácil de detectar cómo observar qué hace un jugador cuando suelta la pelota, si busca un desmarque, pared, o si, sin embargo, se queda quieto observando el juego, del que parece ya desprenderse».

– @14eduSanina: Mitin tremendo. Este equipo tiene pinta de luchar por cosas impensables hasta hace dos meses. Parece ser que en el cambio en el banquillo NO estaba la solución, porque si el partido de Sampaoli hoy lo hace Lopetegui arde Nervión. Sólo se puede salvar a Jordán. Uno de dieciséis.

– @butacondelgarci: Tal y como está configurado, este Sevilla solo tiene para pelear por eludir el descenso. Ganó el Rayo (con un tercio del presupuesto del sevillista), con más criterio y claridad de ideas que un Sevilla, que avergüenza a sus aficionados con fútbol pachorra impropio de su categoria.

– @jlianodesmarque: Merecidísima derrota del Sevilla, cada vez más desquiciado, con el Rayo. Ni siquiera sé si es bueno que siga vivo en Europa. El único objetivo de este equipo sólo puede ser la permanencia. Efecto Sampaoli roto ya del todo.

– @Fedesmarque: Esta es la triste realidad del Sevilla actual.Ahora mismo es superado por todos tanto en calidad como en físico. Números paupérrimos que no se recordaban por Nervión. Viendo clasificación, síntomas, juego, plantilla y resultados parece ridículo pensar en algo más que la salvación.

– @PabloPintinho: Creo que podemos decir sin mucho miedo a equivocarnos que hablamos del peor Sevilla FC de los últimos quince años. Joan Jordán, infiltrado, el mejor otra vez. otra vez se vio la carencia de físico y profundidad del equipo de Sampaoli. Encima pierde a Isco para ElGranDerbi.

– @manu_glez: Monchi no sale hoy? Cuántos del Rayo van al Mundial? Preguntas que se van haciendo por el Sánchez Pizjuán.

– @AngelAguado90: No veo a este Sevilla llegando a los 40 puntos con esta imagen. Mucho tiene que cambiar la película. Es un equipo muerto.

– @RamonRomanR: Desastroso partido del Sevilla FC, que pierde contra el Rayo y se mete en más líos. Muy mal lo jugadores y horrible Sampaoli con el once y los cambios. Como se sabía, Lopetegui fallaba, pero el problema de verdad es la plantilla. Mucho por hacer por Monchi tras equipovarse.

– @JoseGavilanR: Impotentes. Incapaces. Inofensivos. No te reconozco, Sevilla FC.

– @FPGandul: Está el Sevilla para irse los días de partido al cine o a una exposición de cerámica etrusca y enterarse del resultado al día siguiente. Un Rayo, con apenas dos voltios, lo fulminó hoy. Quitas a los porteros, a Jordán y Lamela y no hay más que rascar. Vergonzoso.

– @jmrodriguezper: Qué de piezas faltan en este Sevilla FC…

– @ollerista: Importante repaso táctico de Andoni Iraola.

– @David_Arjona: No tiene nombre ni perdón lo que habéis hecho a este equipo. Lo vuestro es solo amor x los euros y habéis pisoteado a una afición. Cuento los días para veros salir, pudisteis tener puerta grande y habéis elegido puerta de atrás.