Los palos a Juanma Moreno por su felicitación al Real Madrid

juanma-moreno-sevilla-fc-europa-league

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha felicitado al Real Madrid tras ganar la Supercopa de Europa. «¡Enhorabuena al @realmadrid y a toda su afición, en especial a los madridistas de Andalucía! Me alegra que el fútbol español arranque la temporada con un nuevo éxito: la Supercopa de Europa«.

Juanma moreno real Madrid




Mucho aficionados de clubes andaluces, muchos de ellos pasando penurias han afeado la felicitación a un equipo que no es de nuestra Comunidad Autónoma.

– @ClaraIsabelSFC: No sé si este tuit es de un populista barato o de un cateto, pero sigo sin ver en cual provincia Andaluz se encuentra la ciudad de Madrid y sus equipos. En fin.

– @altanorte: Cateto

– @IgnacioGQV: Te has lucido Juanma! Equipos como Málaga, Córdoba, Jaén o el Recre sin apoyo institucional y tú sales a vitorear al club-opresor del fútbol nacional … más apoyo y ayuda a los equipos de nuestra tierra cohone!

– @davidalfgo: Tuit cateto donde los haya, presidente

– @raul_41010: Es que en su Málaga Natal y en Huelva son todos del Madrid

– @kocholatete: Catetada. Hay que promover los equipos de fútbol de tu tierra. Así nos va.

– @r7ramonaldo: En Andalucía tenemos que ser de lo nuestro, no de lo de otros. Vamos a dejar atrás a los acomplejados que tienen que seguir a los que ganan. Sobra este tweet.

– @SevillaEscucha4: Esto es lo último que tenía ya que ver. También te alegrarás de los equipos Andaluces que están en Quinta, Cuarta División o abandonados por «su» afición Madridista. Lamentable.

– @vadersfc: Como buen malagueño celebrando los triunfos de su equipo…