Los motivos del Sevilla para despedir a Fernando Navarro y Emilio de Dios

monchi-fernando-navarro-emilio-de-dios-sevilla-fc

El Sevilla FC ha anunciado oficialmente la salida de Fernando Navarro y Emilio de Dios de la parcela deportiva del club. Ambos, figuras de poder durante la etapa de Monchi, abandonan la entidad como parte de una “reestructuración organizativa” dentro del club.



Proyecto de Regeneración y Remodelación

Esta medida se enmarca dentro del proyecto de regeneración y remodelación que el Sevilla FC ha emprendido de cara al futuro. La directiva busca reconstruir tanto en la parte alta como en la baja del club, lo que podría incluir la búsqueda de un nuevo entrenador para la próxima temporada.

Liquidando el Legado de Monchi

Con la destitución de Emilio de Dios y Fernando Navarro, el Sevilla FC da un paso más en la eliminación de todo lo que aún evoca la era de Monchi en el club. Estas dos piezas, que permanecieron después de la salida de Monchi, ahora se despiden en pos de un proyecto de “regeneración y remodelación en la parcela deportiva”.

Comunicado completo del Sevilla FC:

“El Sevilla FC, de cara al futuro y a las próximas temporadas, ha iniciado un proyecto de regeneración y remodelación en el club que arranca por la parcela deportiva de cara a la próxima campaña. Por el momento, en sus primeros pasos, se ha resuelto la relación laboral con Emilio de Dios y con Fernando Navarro, personas que han participado en los últimos años en diversas funciones de la dirección de fútbol y deportiva del Sevilla FC.

El Club quiere agradecer la entrega, el trabajo y el esfuerzo realizado por Emilio y Fernando todos estos años, participando ambos en etapas gloriosas del equipo sevillista.

Este es un primer paso y una primera medida dentro de la política de reestructuración organizativa de la entidad iniciada en los últimos meses, sin menoscabo de que en el futuro haya otras medidas organizativas en esta y en otras parcelas”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)