Los motivos de Marcao para no jugar con Lopetegui y sí con Sampaoli

marcao-borussia-dortmund-sevilla-fc

Curioso lo del central del Sevilla FC, Marcao. El central brasileño no disputó ningún solo minuto de juego siendo Julen Lopetegui entrenador del equipo sevillista, ni siquiera en los amistosos de pretemporada, así como ningún partido oficial.

Nada más coger las riendas del baquillo sevillista, Jorge Sampaoli lo sacó de titular en el centro de la defensa para sorpresa de todo el sevillismo. El ex del Galatasaray ha explicado para Relevo, las razones para no jugar con Lopetegui y sí con Jorge Sampaoli.




«Nunca había estado tanto tiempo sin jugar, pero mantuve la mentalidad para cuando pudiera volver hacerlo más fuerte. No estaba al 100%, pero habló conmigo y me dijo que me estaba entrenando bien. Queríamos probar, al día siguiente me volví a sentir bien y decidimos que iba a jugar».

Marcao recuerda sus primeros contactos con el Sevilla para su fichaje. «Fue perfecto cuando me llamaron, nos quedó pelear con Galatasaray un tiempo, pero para mí es muy importante estar en el Sevilla. Muchos equipos lo respetan, ha ganado en torneos en Europa. Monchi ni se sentó a hablar nada, yo ya conocía al Sevilla, su historia, el gran equipo que ha tenido. Cuando llegó Fernando empecé a verlo más y a mí me gusta la forma que tiene de jugar».