Los miembros del Consejo tienen blindados sus sueldazos

La situación económica y deportiva del Sevilla FC no pasa por el mejor momento después de varias décadas de éxitos. El equipo está eliminado de la Champions League y ocupa puestos de descenso en LaLiga.

El sevillismo tiene en el punto de mira al Consejo de Administración del Sevilla FC, y concretamente a su presidente Pepe Castro. Hay corrientes dentro de la afición que quieren un cambio de gestión y que esta pase de nuevo a manos de José María del Nido.




Uno de los puntos más criticados por todos los aficionados sevillistas son las remuneraciones que recibe del Consejo de Administración. Según informa ABC de Sevilla, los sueldos de los altos cargos de la entidad nervionense están blindados, a pesar de las multimillonarias pérdidas del Sevilla FC en estas últimas temporadas.

Los altos cargos, cobran dos millones de euros por temporada, con pérdidas o aunque baje el Sevilla a segunda. Esto abre un gran debate en el seno del sevillismo, ¿los sueldos deberían estar relacionados dependiendo de los resultados económicos y deportivos?.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).