Los mensajes de Sergio Ramos, Nyland y Acuña en redes tras ganar al Granada

sergio-ramos-sevilla-fc-granada-cf

El Sevilla logró una victoria indiscutible por 3-0 contra el Granada CF, destacando los goles de Acuña, En-Nesyri y Lukebakio. Tras el partido, varios jugadores compartieron su alegría en redes sociales.



Mensajes de celebración en las redes sociales

Marcos Acuña expresó su satisfacción por el gol y el triunfo en casa. “Contento por el gol y el triunfo en casa! Seguimos“. Nyland destacó la importancia del resultado y la portería a cero “Así es como lo hacemos, +3 puntos y portería a cero!“. Sergio Ramos, por su parte, describió la noche como redonda, resaltando el gran rendimiento colectivo, la portería invicta y los tres puntos obtenidos. “Una noche redonda en casa. Gran partido colectivo, portería a cero y tres puntos más. A esto se le llama disfrutar del fútbol“.

Sevilla se asegura la permanencia

Con esta victoria, el Sevilla garantiza matemáticamente su permanencia en la liga y se aleja de la zona de descenso, consolidando su posición en la tabla. Quedan cuatro partidos para intentar ascender lo máximo posible en la tabla clasificatoria de LaLiga.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)