Los mensajes de Pepe Castro y del Nido tras el temporadón del Sevilla FC



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Tanto presidente como vicepresidente del Sevilla FC han querido despedir el temporadón del Sevilla FC subiendo las redes sociales dos mensajes para la afición sevillista.

Pepe Castro: “Siempre digo que el Sevilla FC quiere más. Hoy lo hemos demostrado otra vez, peleando el triunfo hasta el final y cerrando esta durísima temporada con una victoria que nos da el récord de puntos históricos en LaLiga. Este EQUIPO es muy grande. ¡¡¡El año que viene… más!!! ¡¡¡GRANDE SEVILLA!!!”

José María del Nido: “Fin a una temporada de ensueño. Semifinalistas de Copa, dando la cara hasta el final en octavos de Champions y cuartos en LaLiga, logrando nuestro récord histórico de puntos, 77. Felicitar a toda la plantilla y al cuerpo técnico encabezado por un grande entre los grandes, Julen Lopetegui, y a seguir trabajando para hacer cada día un Sevilla FC más grande. Ilusión, humildad y trabajo. We are Sevilla!!!”

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×