Los mensajes de Óliver Torres y Rafa Mir: «¡Le damos la vuelta a esto!»

oliver-torres-sevilla-fc-2022-23

Era a priori la salida más asequible de las tres de este grupo G, pero el Copenhague llegaba a la cita con la vitola de equipo fuerte como local en la Champions y así lo demostró. Daneses y nervionenses se repartieron los puntos en una cita en la que los dos canteranos se asentaron en la zaga titular y en la que también fue novedad la inclusión de Dmitrovic bajo los palos.

Pese al buen inicio sevillista, el Copenhague acabó reaccionando antes del descanso para equilibrar el choque, mientras que en la segunda parte, la falta de fuerzas evitó que ninguno de los dos mereciera abrir el marcador. En lo positivo, el Dortmund cayó en Manchester y no se escapa en la clasificación y además se consigue mantener la portería a cero por primera vez esta temporada.




Antes del partido y después del mismo, Óliver Torres, incomprensiblemente no incluído en la lista Champions, mandaba un mensaje de ánimo al equipo sevillista. «Vamos Sevilla. Mucha suerte. A ganar«. Una vez finalizado el encuentro ante el equipo danés con el resultado de 0-0, el delantero Rafa Mir escribía en las redes sociales. «¡Seguir trabajando. Le damos la vuelta a esto. Vamos mi Sevilla!«.

oliver-torres-rafa-mir-sevilla-fc-copenhague