Los mensajes de Cristóbal Soria y Kiko Rivera a Isco por su salida del Sevilla FC

Isco Alarcón ha llegado a un acuerdo con el Sevilla Fútbol Club para la rescisión de su contrato, que estaba vigente hasta junio de 2024. Isco había llegado al club sevillista hace cuatro meses.

La salida de Isco del Sevilla Fútbol Club era un secreto a voces que ha sorprendido a muchos fans del club y del fútbol español en general, incluyendo a Kiko Rivera. Se había rumoreado que ambas partes estaban trabajando en un acuerdo para finalizar su relación contractual.




Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y aficionado del Sevilla Fútbol Club, y Cristóbal Soria, exdelegado del club y ahora colaborador en «El Chiringuito de Jugones», han mostrado su decepción en respuesta a la publicación en Instagram del club anunciando la salida de Isco.

Kiko Rivera ha escrito… «Muy decepcionado…«, mientras que Cristóbal Soria ha puesto… «Cierra la puerta al salir…«.

Hay varias razones por las que la relación entre Isco y el Sevilla Fútbol Club ha terminado antes de lo esperado. Una de ellas es la destitución de Julen Lopetegui, que había sido un defensor del fichaje de Isco por el club. Además, el estilo de juego del entrenador Jorge Sampaoli, que es más vertical y físico, no encajaba con la forma de jugar de Isco.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).