Los jugadores señalados por Quique Sánchez Flores ante el Real Madrid

quique-sanchez-flores-entrenamiento-sevilla-futbol-club

El Sevilla FC cayó derrotado ante el Real Madrid por 1-0 con gol de Modric. Quique Sánchez Flores reconoció que las sustituciones realizadas durante el partido no aportaron lo esperado al Sevilla FC. El entrenador madrileño mencionó que, si bien el equipo se mantuvo equilibrado en la primera mitad, la segunda parte evidenció una falta de energía que se vio acentuada por los cambios realizados.



Jugadores como Suso, Juanlu, Alejo Véliz, Januzaj y Nianzou tuvieron una participación testimonial en el juego. A pesar de la solidez del planteamiento táctico inicial, la falta de impacto de las sustituciones impidió que el Sevilla FC mantuviera su dominio en el campo.

“En el segundo nos han sometido algo más, hemos empezado a perder piernas y eso lo penaliza este equipo. En los cambios no hemos salido muy favorecidos“, dijo Sánchez Flores al tras finalizar el encuentro. Muchos sevillistas son críticos con la decisión de sacar a Januzaj, quien no estaba en condiciones óptimas para competir como confirmó el entrenador hace pocas semanas.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.