Los jugadores del Sevilla disfrutan de días libres para la Feria de Abril

rafa-mir-jesus-navas-feria-abril-sevilla

El Sevilla FC dio un paso crucial hacia la permanencia en LaLiga al vencer a la UD Las Palmas con un contundente 0-2 en Gran Canaria. Con este triunfo, combinado con la derrota del Cádiz CF frente al FC Barcelona, los puestos de descenso quedan a una distancia de nueve puntos, dejando al equipo sevillista en una posición cómoda para encarar las últimas 7 jornadas de la temporada.



El Sevilla FC en la Feria de Abril

Tras asegurar esta importante victoria, la plantilla del Sevilla respira aliviada y podrá disfrutar de una Feria de Abril más tranquila. El entrenador, Quique Sánchez Flores, premió a sus jugadores con varios días de descanso, concediéndoles un descanso hasta el próximo jueves. Sin embargo, a pesar de la festividad, el Sevilla FC ha optado por no participar en actividades colectivas en el Real de la Feria, manteniendo un perfil bajo durante estos días festivos.

Descanso y Preparación

El equipo volverá a los entrenamientos el jueves para preparar el próximo encuentro ante el RCD Mallorca del lunes. Aunque no participarán en eventos conjuntos, los jugadores tendrán la libertad de disfrutar de la Feria de manera individual, participando en las festividades de la ciudad durante los primeros días de la semana.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)