Los jugadores ausentes en el entrenamiento del Sevilla de hoy

El Sevilla FC ha realizado test antígenos y PCR para detectar posibles positivos de la covid a los jugadores y técnicos del primer equipo, una vez concluidas las mini vacaciones de Navidad. Estas pruebas han revelado que hay tres positivos en la plantilla, dos de los cuales ya lo eran durante sus vacaciones. Todos los jugadores afectados se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios hasta que puedan reincorporarse al grupo, una vez concluido el periodo de cuarentena.

Según a desvelado ‘El Desmarque‘, al entrenamiento de hoy, han acudido en sus coches los jugadores: Koundé, Fernando, Luismi, Papu, Munir, Rakitic, Dmitrovic, Bono, Augustinsson, Idrissi, Ocampos, Delaney, Rafa Mir y Gudelj.

Los jugadores que han faltado al entrenamiento son: Jesús Navas, Suso, Diego Carlos, Rekik, En-Nesyri y Lamela, unos por lesión y otros con permiso del club.

Sean quien sean los positivos por covid, lo más importante no es la identidad de los jugadores, sino que todos se recuperen perfectamente para estar lo más pronto posible a las órdenes de Julen Lopetegui.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×