Los guardianes del Sevilla FC

bono-dmitrovic-sevilla-fc

El portero del Sevilla FC, Marko Dmitrovic, ha demostrado su calidad y habilidad en el campo tras una espectacular actuación ante el Fenerbahçe en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. Dmitrovic logró mantener su portería a cero, realizando varias paradas impresionantes y salvando al equipo sevillista en más de una ocasión.




El propio entrenador, Jorge Sampaoli, confirmó estar encantado con tener en la plantilla a dos magníficos porteros. “Al tener dos grandes porteros, te da la opción de que pueda jugar cualquiera este partido, de que uno pueda descansar, y estoy feliz por eso”.

Esta actuación ha llevado a muchos a afirmar que Dmitrovic puede competir su compañero, el marroquí Yassine Bounou, más conocido como Bono, que fue uno de los principales artífices del triunfo del Sevilla FC en la pasada edición de la Europa League, y que fue nominado a los premios ‘The Best’ de la FIFA como uno de los tres mejores porteros del mundo.




De hecho, Bono tuvo una gran actuación en la temporada pasada de la Liga Española, lo que le valió el premio ‘Zamora’ al portero menos goleado de la competición, superando a otros porteros de renombre como Jan Oblak del Atlético de Madrid y Thibaut Courtois del Real Madrid.

Con esta actuación sobresaliente ante el Fenerbahçe, Dmitrovic ha demostrado una vez más que es uno de los porteros más destacados en LaLiga, y que su calidad y habilidad pueden competir con los mejores porteros del mundo. El Sevilla sin duda, está encantado de contar con un portero de su categoría en su plantilla. Sampaoli seguro seguirá confiando en él para mantener su portería a cero en próximos partidos oficiales.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.