Los futuros fichajes del Barça en manos del Sevilla



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



La salida de Ronald Koeman ha dejado a Luuk de Jong más fuera que dentro del FC Barcelona. Koeman avaló su fichaje a última hora en el mercado de verano y ahora con la llegada de Xavi le quieren buscar nuevo destino. Según Mundo Deportivo, una de las opciones es la vuelta al Sevilla. El medio dice que el club de Nervión no verían con malos ojos repescar a Luuk de Jong en este próximo mercado invernal, ya que En Nesyri y Munir se irán a la Copa de África entre enero y febrero y se quedarían cortos de efectivos en ataque, sólo con Rafa Mir. Todo la operación estaría supeditada a que el conjunto sevillista se clasifique para octavos de Champions, para ello tiene que ganar los dos partidos que le quedan ante Wolfsburgo y Salzburgo.

La otra posibilidad que manejan en el Barça es ceder al holandés a otro equipo, pero para ello tiene que pedir permiso al Sevilla FC que es quien tiene la propiedad del jugador. Así se pactan las cesiones. Por tanto, el Barça tendrá que negociar con el Sevilla si aparece un tercer club interesado en el exjugador del PSV. Con la salida de Luuk de Jong del FC Barcena, el club culé liberaría una ficha que le permitiría ir al mercado de invierno a por un atacante.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE