Los frentes abiertos de Monchi hasta el mercado de verano



- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí.
- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

Monchi tiene varios frentes abiertos, que abarca fichajes, salidas y renovaciones. Uno de los primeros que tendrá que resolver será el preacuerdo alcanzado por Dmitrovic para su llegada libre procedente del Eibar con el que acaba contrato este próximo mes de Junio.

Por otro lado, Monchi ya está recibiendo ofertas por futbolistas del Sevilla FC como En-Nesyri o Koundé, por los que hay rumores de muchos equipos casi a diario, al igual que por Ocampos o Diego Carlos. Además de las posibles ventas, Monchi sigue sondeando el mercado para fichar a los posibles sustitutos de los futbolistas que salgan, intentando que estos lleguen al menor coste posible, jugadores como Florian Thauvin, Milik, Draxler, Moussa Marega, Otávio… pueden llegar gratis al Sevilla FC.

Hay cuatro jugadores del Sevilla FC que acaban contrato esta temporada Jesús Navas, Escudero, Vaclik y Mudo Vázquez. Especial atención requiere el caso de Jesús Navas que nadie duda de su continuidad pero ha fecha de hoy aun no ha renovado. Los tres restante, todo apunta que tomarán otros caminos diferentes al del Sevilla FC.

En cuanto a los muchos futbolistas cedidos, uno de los regresos más esperados es el de Bryan Gil que ahora milita en el Eibar, Monchi negocia su renovación con aumento de contrato y cláusula para blindarlo ante el creciente interés de equipos potentes como el FC Barcelona.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×