Los equipos de Italia llaman a la puerta de En-Nesyri

en-nesyri-gol-sevilla-fc-real-sociedad-2024

Youssef En-Nesyri, delantero marroquí del Sevilla, está siendo objeto de interés por parte de varios clubes de la Serie A italiana. Esta no es la primera vez que su nombre se asocia con equipos italianos, ya que en el pasado se le vinculó con clubes como la Juventus y el Milan. Los intermediarios en Italia consideran que En-Nesyri podría salir del Sevilla por una cantidad inferior a los 20 millones de euros, teniendo en cuenta su contrato vigente hasta 2025 y la necesidad del Sevilla de generar ingresos adicionales según apunta en El Desmarque.



Ofertas Tentadoras para En-Nesyri

Aunque para algunos aficionados sevillistas una cifra inferior a los 20 millones de euros podría parecer insuficiente, en Italia se especula que esta cantidad, sumada a bonificaciones por objetivos, podría ser suficiente para asegurar su traspaso. Los clubes italianos y los intermediarios están evaluando la posibilidad de presentar ofertas tentadoras al Sevilla, aprovechando la situación contractual del jugador y la necesidad financiera del club andaluz.

El Sevilla Busca Alternativas de Financiación

La posible salida de En-Nesyri por un monto inferior al esperado responde a la búsqueda del Sevilla de vías adicionales de financiación en el mercado de fichajes. Con el contrato del delantero marroquí vigente hasta 2025, el club andaluz podría considerar aceptar una oferta que se ajuste a sus necesidades económicas, incluso si ello implica recibir una cantidad menor a la estimada inicialmente.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)