Los elogios del sevillismo a Pape Gueye por su gran partido ante el Rayo Vallecano

pape-gueye-sevilla-fc-2023

En el partido disputado en Vallecas entre el Rayo Vallecano y el Sevilla, ambos equipos tuvieron momentos para sentirse superiores y para hacer su gol. El Sevilla se mostró mejor en la primera parte y logró adelantarse en el marcador gracias al gol de Suso, que rebotó en Óscar Valentín para hacerle imposible la parada a Dimitrievski.




Sin embargo, en la segunda parte el Rayo mejoró su presión y logró igualar el marcador con un cabezazo de Lejeune tras un córner. A pesar de tener ocasiones para desequilibrar el partido, como el gol anulado por fuera de juego de En-Nesyri y el posterior de De Tomás, el partido terminó en empate. Ambos equipos sumaron un importante punto, aunque al Sevilla le faltó tranquilidad y calma en la recuperación durante la segunda parte.

Elogios a Pape Gueye tras su partido ante el Rayo Vallecano

Uno de los jugadores más destacados del encuentro en clave sevillista ha sido el reciente fichaje, Pape Gueye. Aficionados rojiblanco y periodistas no han dudado en elogiar el gran partido del centrocampista.

– @LaLigaenDirecto: Por PRIMERA vez en los últimos 3 años, un jugador del Sevilla FC logra ganar 17 duelos en un mismo encuentro de Liga. Lo ha conseguido Pape Gueye. El último fue Luuk de Jong vs Getafe (23/02/2020 consiguió ganar 18, 12 de ellos aéreos).

– @PSDEALG: Que digo yo que habrá que ir diciendo ya, que nuestro Mago @leonsfdo lo ha vuelto a hacer una vez más con el fichaje de Pape Gueye, no??

– @lolafabre: Me gusta mucho #papegueye

– @butacondelgarci: Lo que cubre Pape Gueye, los balones que corta, el trabajo que facilita a sus compañeros, hace que Óliver Torres y Suso jueguen con smoking y hagan a un Sevilla mejor.

– @MarioMijenz: Lo de Pape Gueye no tiene ningún tipo de sentido. Es lo que lleva pidiendo este equipo a gritos desde hace muchos años. Los cuatro refuerzos de Monchi han sido cuatro grandes aciertos. Debe de estar marcado en rojo firmar a Badé y Gueye en julio.




– @jmrodriguezper: Pape Gueye ha cuajado una grandísima primera mitad en Vallecas. El jugador ideal para lo que quiere Jorge Sampaoli. Poderío, clase y control. Top.

– @AlexisCorreaP: Lo pape gueye es impresionante, un jugador que hacía falta que da oxígeno a Fernando en ayudas defensivas, hay que ficharlo en propiedad YA, si la suerte nos sonríe y la defensa se recupera bien y de una vez, este tío al lado de Fernando puede ser una cosa de locos.

– @SevillistasU: El lema de Pape Gueye, ‘lucha y vencerá’. Sampaoli confia plenamente el Pape Gueye, ya es titular en los tres partidos y es consciente que a este equipo le falta físico. Este jugador le da presencia, físico y mucha calidad.

– @14eduSanina: ¿Estáis seguros de que solo hay un Pape Gueye en el campo? Llega a absolutamente todos los balones. Se está comiendo el centro del campo solo. Muy buena pinta, si señor.

– @RatonSFC1905: Dime cuánto vale Pape Gueye y lo pones a mi cuenta @leonsfdo

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.