Los elogios del sevillismo a Marcao tras su partidazo en Dortmund

marcao-borussia-dortmund-sevilla-fc

El Sevilla FC ha dejado una buena imagen ante el Borussia Dortmund. El conjunto sevillista ha empatado a uno en su visita a Signal Iduna Park. Los signos positivos del pasado sábado en casa ante el Athletic Club terminaron de confirmarse en la segunda salida europea del Sevilla FC, que ha sumado un valioso punto en Dortmund ante un equipo que, seis días atrás, le había pasado por encima en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Valioso porque, aunque el objetivo de la clasificación a octavos no se ve más cerca, el de seguir en Europa pasado el Mundial sí que lo hace, pese a que el Copenhague logró arrancarle un empate al City en Dinamarca. Y más valioso aún por lo que supone para un vestuario que poco a poco va viendo la luz al final del túnel y que llegará este sábado a Mallorca con una moral mucho más reforzada.




Uno de los jugadores más destacados del partido ha sido el brasileño, Marcao. El central fue el primer fichaje de Monchi en el mercado de verano, y hasta el pasado encuentro de LaLiga ante el Athletic no debutó. En la noche de ayer, se marcó un gran encuentro dando muestras de sus grandes capacidades futbolísticas.

Así han visto muchos sevillistas el partido de Marcao ante el Borussia Dortmund.

– @albertosuna_: Marcao tiene que ser el líder de la defensa del nuevo Sevilla. En 2 partidos ha exhibido una CASTA y un CORAJE que hacían mucha falta.

– @SevillistasU: Marcao que en dos partidos ha hecho olvidar a Diego Carlos, siendo el líder de la defensa. ¡Marcao el ‘puto’ amo de la defensa!

– @Naomii_93: Empate, pero viendo a mi equipo totalmente cambiao!! Volvimos a ver eso de echarle huevos!!! Volvimos a sentir seguridad! Marcao, qué bueno verte jugar!!! No escuchamos y seguimos. Este es el camino!

– @DatosSfc: Marcao no es Diego Carlos, pero sí se asemeja a él. Nianzou se siente más cómodo a su lado. Este Sevilla ya se empieza a reconocer. Es el momento de apretar en la grada, dejar los murmullos innecesarios y tratar de remar todos en la misma dirección.

– @todosevillasfc: Gran partido de Nianzou. No solo por el gol. Mucho mejor con Marcao como pareja de baile. Más seguro y anticipándose bien a las jugadas. Quizá donde más verde esté sea a la hora de defender en área propia. Es joven. Tiempo y paciencia.

– @pacoricolozano: Marcao ha ganado 8 de sus 10 duelos en el partido. Segundo con más despejes (4 por 5 de Nianzou) y el que más faltas ha provocado. 83% de acierto en pase y el segundo jugador que más balones ha tocado tras Rakitic.

– @AlbertOrtegaES1: Marcao representa TODO lo que le ha faltado al Sevilla estas jornadas: contundencia, jerarquía, determinación y un físico extraordinario. Su partido en Dortmund ha sido impresionante. Cuando esté al 100% va a ser un bicho.

– @LuisMarquezP: Ha vuelto al Sevilla. Y eso es una gran noticia. Por cierto, vaya pedazo de central es Marcao, y qué buen color va cogiendo esa defensa con Nianzou y Carmona.