Los elogios del sevillismo a Isco por su partidazo en Copenhague

isco-sevilla-fc-copenhague

Era a priori la salida más asequible de las tres de este grupo G, pero el Copenhague llegaba a la cita con la vitola de equipo fuerte como local en la Champions y así lo demostró. Daneses y nervionenses se repartieron los puntos en una cita en la que los dos canteranos se asentaron en la zaga titular y en la que también fue novedad la inclusión de Dmitrovic bajo los palos.

Pese al buen inicio sevillista, el Copenhague acabó reaccionando antes del descanso para equilibrar el choque, mientras que en la segunda parte, la falta de fuerzas evitó que ninguno de los dos mereciera abrir el marcador. En lo positivo, el Dortmund cayó en Manchester y no se escapa en la clasificación y además se consigue mantener la portería a cero por primera vez esta temporada.




Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue Isco Alarcón. El jugador mostró estar implicado al cien por cien en el proyecto sevillista, atacó con la calidad que le caracteriza y defendió como el que más, es por ello que se ha llevado los elogios de la afición sevillista.

– @____tuan: Quién lo iba a decir hace un par de meses, pero el Sevilla ahora mismo es Mitad Isco Mitad Carmona.

– @loperez10: A Isco, que juega solo, hay que darle un contexto lleno de automatismos ofensivos. Y lo necesita ya.

– @Sevillismo: Qué maravilla de futbolista es Isco. El jugador de más calidad de la plantilla y encima viene con ganas. Lo hace casi todo bien. A ver si no se aburre y le duran las pilas.

– @trinidadlopez82: Isco, siempre Isco. De lo mejorsito y callando más de una boquita.

– @migquintana: Volvió a ser muy bueno el arranque de partido de Isco Alarcón en Copenhague. Capitalizó el juego asociativo del Sevilla, permitiendo al equipo progresar junto y acelerar cuando se podía. 60/69 pases con 9/10 cambios de orientación, 5 faltas forzadas y 3 disparos. Está liderando.

– @babaesmipastor: Fichar a Isco para q te de balones de gol es muy top….. tener la delantera más mala de Europa es muy triste.

– @Valen_tinaM: El fichaje estrella del Sevilla va a ser el preparador físico de Isco

– @SevillistasU: Lopetegui, a partir de Isco, está intentando construir el nuevo Sevills. De nuevo lo magia sale de las botas de Isco pero no encuentra la pareja de baile arriba. El Sevilla vuelve a la senda de no encajar ningún gol en su portería pero faltan los goles. ¡ Sin goles no se gana!

– @14eduSanina: Isco es el jugador diferencial que toda plantilla necesita. ¿Cuándo te sientes presionado? A Isco. ¿Cuándo no sabes lo que hacer? A Isco. Rara jugada de ataque ayer no pasó por sus botas. Y eso que aún está lejos -o eso quiero pensar- de su mejor nivel. Isco es la luz del equipo.