Los elogios del sevillismo a Alex Telles y Gudelj

alex-telles-sevilla-fc-2022-23

El Mundial de Catar está cerca de disputarse y hay jugadores del conjunto de Nervión que se han borrado para la cita liguera que el Sevilla FC tenía ante la Real Sociedad.

El miedo a las lesiones y quedarse fuera de la cita mundialística ha primado por encima de las dificultades por las que pasa el equipo sevillista.

Pero queremos destacar a los que se han arriesgado y han competido al máximo nivel aún sabiendo que cualquier percante les podía dejar fuera del Mundial. En-Nesyri, Delaney… y especialmente a Gudelj y Alex Telles.




Estos dos últimos se han ganado los elogios de la afición sevillista.

– @ersevillano__: Honor a jugadores como Alex Telles y Gudelj, se han dejado todo en el campo y no se han borrado por el mundial. Tengo claro a quien dar descanso el domingo y a quien los hacía jugar los 90 minutos en copa.

– @14eduSanina: Hoy el #SevillaFC se ha dejado el alma en el campo. Mención de especial a Álex Telles -con un Mundial a tiro de piedra- y a Lamela -pensará que es increíble que sea el único argentino de la plantilla que no va-.

– @SevillaFCJerez: Mucho reconocimiento a este hombre, sabe que irá al Mundial, y aún así disponible con el equipo hasta el último partido. Un cedido que demuestra más sevillismo que otros con contrato permanente. Gracias Alex Telles.

– @bicheado: H O N O R así en mayúscula para Alex Telles pero HONOR vamos

– @RarrochaR: Los mundialistas que se están matando en el campo tienen mi respeto para siempre #SevillaFC

– @AlexTellismo: Alex Telles, honor a este tío, también esta convocado al mundial, además que probablemente será el lateral izquierdo titular de Brasil, y hoy en un partido crucial para nosotros (está cedido, no olvidarlo) se está dejando el alma haciendo un partidazo, igualito que el otro lateral izquierdo.

– @Mister_SFC: Honor a Alex Telles. Lo hará mejor o peor, pero se ha vaciado en el campo, con el Mundial a la vuelta de la esquina. Otros se han borrado de la historia.

– @TheAnalyzerSFC_: Telles hoy se ha jugado su presencia en el mundial al igual que Gudelj. No han parado de correr sin descanso, tienen mis respetos. También el tiempo que estuvo Delaney.

– @ale_neo_: Gudelj también va a jugar el Mundial, lo que pasa es que no es un sinvergüenza.