Los elogios de Oliver Torres a Isaac Romero

oliver-torres-sevilla-fc-atletico

El jugador del Sevilla FC, Oliver Torres, ha elogiado al joven canterano Isaac Romero tras su gran actuación en el partido ante el Atlético de Madrid. “La verdad que es un gran descubrimiento, sobre todo antes de buen jugador, es un buen compañero, un buen chaval, un chico súper humilde, súper trabajador y que al final a la gente así la suerte le sonríe”, ha declarado Torres.



El centrocampista ha destacado la paciencia y la entrega de Isaac Romero. “Ha esperado su momento, nos está ayudando mucho y ojalá que nos siga ayudando durante mucho tiempo y que lo disfrute. Estaremos para abrazarle en cada gol que haga y que hoy disfrute con su familia que también sufren mucho seguro”, ha añadido.

Oliver Torres también ha hablado sobre la buena dinámica del Sevilla FC tras derrotar al Atlético de Madrid. “Ganar dos victorias seguidas significaba salir un poco de ahí abajo, conseguir esa distancia que para nosotros es necesaria”, ha dicho.

El jugador ha reconocido que no sabe cuál ha sido la clave del cambio de dinámica del equipo. “No te sé decir cuál ha sido la clave, ni de antes estar tan mal, ni de ahora haber ganado dos partidos. Hemos ido trabajando y por suerte han dado dos buenos resultados y tenemos que seguir en esta dinámica porque, como te he dicho, no era normal esto y ojalá que volvamos a la senda de ganar, ganar y volver a ganar”, ha expresado.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.