Los elogios de Mourinho a Mendilibar

Mourinho-roma-entrenador

El próximo 31 de mayo en la final de la Europa League entre Sevilla FC y Roma. En la previa del esperado duelo, el entrenador del conjunto italiano ha comparecido ante los medios oficiales de la competición para compartir sus expectativas y opiniones sobre el equipo sevillista.




El respeto y la admiración hacia Mendilibar y el Sevilla

El míster luso no escatimó en elogios hacia José Luis Mendilibar, técnico del Sevilla. Reconoció que desde su llegada, Mendilibar ha logrado cambiarlo todo en el equipo, mejorando tanto el aspecto futbolístico como el humano. Para él, enfrentarse al Sevilla es todo un honor y reconoce la importancia del trabajo del entrenador español.

“Desde que llegó Mendilibar al Sevilla ha cambiado todo. A nivel interno ha mejorado mucho el equipo desde el punto de vista humano. Es un honor jugar contra Mendilibar”.




Un rival preparado y digno de llegar a la final

El técnico de la Roma destacó que Mendilibar forma parte de un selecto grupo de entrenadores con grandes logros en equipos considerados “pequeños”. Para Mourinho, no es una sorpresa que el Sevilla haya llegado a la final de la Europa League, ya que considera a Mendilibar como un entrenador altamente preparado y capacitado para alcanzar este tipo de metas.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.