Los dos refuerzos confirmados oficiales para el Sevilla Atlético

Stanis-Idumbo-Muzambo-oficial-sevilla-fc

El Sevilla FC ha anunciado este viernes que Sergio Martínez y Stanis Idumbo pasan a formar parte del equipo de manera definitiva. Ambos jugadores ya habían estado jugando con el filial en las últimas semanas, pero ahora se confirma su presencia permanente en la plantilla.



Sergio Martínez, de 19 años, es un jugador canterano que ya ha jugado en el Sevilla Atlético en la temporada 2022/23. En la presente temporada, comenzó jugando en el Sevilla FC ‘C’, pero ha sido habitual en las convocatorias del filial y ahora se incorpora definitivamente al equipo. El jugador cambia el dorsal 26 por el 19, que dejó libre Santisteban tras su marcha al UCAM Murcia.

Stanis Idumbo, de 18 años, llegó al Sevilla FC en el mercado invernal con ficha del Juvenil A. El jugador ha causado una buena impresión en su llegada al club y ahora se confirma su presencia en el filial. Idumbo deja el dorsal 37 para lucir el 12, que era el que llevaba Kike Salas antes de subir al primer equipo. Con estas incorporaciones, el Sevilla Atlético se refuerza de cara a la segunda mitad de la temporada.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.