Los dos jugadores próximos a salir en el Sevilla FC

El Sevilla FC sigue trabajando para dar salida a jugadores en este mercado de inverno ya que existen varios futbolistas que no entran en los planes de Julen Lopetegui. Dos de ellos son Óscar Rodríguez y Oussama Idrissi.

Óscar Rodríguez está próximo a salir al Getafe. El conjunto madrileño quieren ha cerrado las incorporaciones de Borja Mayoral y Gonzalo Villar para seguidamente ir a por el centrocampista sevillista. Óscar Rodriguez llegaría al Getafe CF en forma de cesión, la idea es que el jugador vuelva a relanzar su carrera futbolística, estancada desde que llegó al equipo hispalense. El Sevilla FC pagó al Real Madrid 13,5 millones de euros más 1,5 millones dependiendo de ciertos objetivos por el 75% de sus derechos económicos.

Oussama Idrissi también está en la rampa de salida. El Cádiz CF trabaja en la incorporación de tres o cuatro jugadores. Según diferentes medios de la capital gaditana, el club ha establecido contactos con el Sevilla FC para abordar la posible cesión del extremo Oussama Idrissi, el cual no está contando para Julen Lopetegui. Las directivas del Sevilla FC y Cádiz CF tienen buenas relaciones. Idrissi desea permanecer en LaLiga, por lo que la opción gaditana toma fuerza. Idrissi también ha recibido ofertas del fútbol turco.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×